1. Aceptación de las Condiciones de Uso

Al utilizar el Sitio y/o la compra de un producto o servicio de NEOCOM S.R.L., usted acepta que cumplirá con estas Condiciones de Uso, así como también la Política de Privacidad y Cookies disponible en www.neocombolivia.com/privacidad.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

El sitio ofrece información, servicios y software relacionado con los gráficos, diseño de páginas web y redes sociales. Los contenidos del sitio, características y funcionalidad (incluyendo pero no limitado a los logotipos, información, texto, pantallas, imágenes, vídeo y audio, y el diseño, la selección y disposición de los mismos) están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas, secretos comerciales y otra propiedad intelectual o leyes de derechos de propiedad. Los gráficos, texto, logotipos, scripts, imágenes, vídeos y encabezados de página no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en forma entera, parcial o modificarlos, sin nuestro permiso previo y por escrito.

3. Cambios en las Condiciones de Uso

Podemos revisar y actualizar estas Condiciones de Uso de vez en cuando a nuestra discreción. Se espera que visite esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que hicimos. Su uso del Sitio después de la publicación de los cambios a las Condiciones de Uso constituye su aceptación de los mismos.

4. Acceso al Sitio y Seguridad de la Cuenta

1.  Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso al sitio.

2.  Usted es responsable de asegurar que todas las personas que acceden al sitio a través de su conexión a Internet son conscientes de estas condiciones de uso, y que se cumpla con las mismas.

3.  Si lo desea, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial, y no debe revelarla a terceros. Usted debe tener especial precaución al acceder a
su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no sean capaces de ver o grabar su contraseña u otra información personal.

4.  Tenemos el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o proporcionada por nosotros, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo y sin previo aviso o explicación.

5.  Nos reservamos el derecho de retirar o modificar este Sitio y cualquier servicio o material que ofrecemos en el Sitio, a nuestra entera discreción, sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier motivo la totalidad o cualquier parte del sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, es posible restringir el acceso a algunas partes del sitio, o de todo el sitio, los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

5. Su Uso del Sitio

Usted se compromete a no utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal.

Toda la información, datos, texto, gráficos, vídeos, mensajes u otros materiales (contenido) que sean enviados o adjuntados al público son de su total responsabilidad. Usted se obliga no dañar, negar, cortar el servicio o interferir de otra manera con el servicio.

Usted se obliga también a no utilizar el servicio para:

1.  Enviar, transmitir o producir de alguna manera disponible cualquier contenido que sea ilegal, que haga daño o que amenace a otra persona.

2.   Hacer daño a menores de edad de cualquier manera.

3.   Hacer disponible algún contenido sin tener el derecho para hacerlo bajo alguna ley o relaciones contractuales.

4. Hacer disponible cualquier contenido que infrinja alguna patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otros derechos de propiedad.

5.   Hacer publicidad no autorizada o enviar spam.

6. Interferir con el servicio, servidores o redes conectadas con el servicio o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas con el servicio.

7. Violar intencionadamente o no cualquier ley local, de ámbito nacional o internacional.

8.  Hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad, o usar un nombre falso o un nombre que no está autorizado a utilizar.

9.  Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio.

10.Utilizar el Sitio de manera que pudiera deshabilitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el sitio web o interferir con el uso de cualquier otra parte del Sitio, incluyendo su capacidad de participar en actividades en tiempo real a través del Sitio.

11.Utilizar cualquier proceso de robot, araña u otro dispositivo automático, o medios para acceder al Sitio para cualquier propósito, incluyendo el monitoreo o copiar cualquier material en el Sitio.

12.Utilizar cualquier proceso manual para controlar o copiar cualquier material del Sitio o para cualquier otro propósito no autorizado.

13.Introducir cualquier tipo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.

14.Participar en cualquier otra conducta que restrinja o impida el uso de cualquier persona a usar el Sitio.

15.Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o alterar cualquier parte del Sitio, el servidor en el que se almacena el Sitio, o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado al sitio.

16. Atacar el sitio a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque distribuido de denegación de servicio.

6. Contenido del Sitio

1.  El contenido se proporciona a través del Sitio “TAL CUAL”, y usted acepta que el uso y la dependencia de cualquier contenido es bajo su propio riesgo, y que en ningún caso el Sitio será responsable de cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso.

2.  Usted reconoce que el Sitio tendrá el derecho (pero no la obligación), a su entera discreción, de rechazar, modificar, borrar o mover cualquier contenido, por cualquier razón.

7. Seguimiento y Control; Terminación

1.  Con respecto a cualquier usuario, tenemos el derecho de tomar cualquier acción que consideremos necesaria o apropiada si creemos que tal usuario viola las Condiciones de Uso, infringe algún derecho de propiedad intelectual u otro derecho, pone en peligro la seguridad de los usuarios del Sitio y el público. Podemos:

a.  Revelar su identidad a cualquier tercero que afirma que el material proporcionado por usted viola sus derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.

b.  Tomar las medidas legales, incluyendo, sin limitación, la remisión a la policía, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio.

c.  Terminar o suspender su acceso a todo o parte del Sitio por cualquier o ninguna razón, incluyendo sin limitación, cualquier violación de estas Condiciones de Uso.

  Bloquear la dirección IP del infractor y/o notificar a su proveedor de servicios Internet

2.  Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite revelar la identidad de cualquier persona que publique cualquier material a través del Sitio.

8. La Vinculación al Sitio

1.  Usted puede tener un enlace a nuestro sitio, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte en la que no existe ninguno.

2.  No se debe establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.

3.  No se puede enmarcar nuestro Sitio en cualquier otro sitio.

4.  Usted se compromete a cooperar con nosotros en casos de enlaces no autorizados, a cesarlos inmediatamente. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlaces sin previo aviso.

9. Limitación de Responsabilidad

1.  EL USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O PUNTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO O SUS AFILIADOS ES BAJO SU
PROPIO RIESGO. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS O REQUISITOS. En ningún caso, NOSOTROS, NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS, AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS O DIRECTORES SE HACE RESPONSABLE
POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, LOS SITIOS VINCULADOS A ELLA, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO U OTROS SITIOS DE TALES O CUALQUIER SERVICIO O PUNTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO O OTROS SITIOS DE TALES, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O PUNITIVOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, dolor y sufrimiento,
angustia emocional, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y YA SEA CAUSADO POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA),
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SEA PREVISIBLE.

2.  RECHAZAMOS POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO VIOLACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR.

3.  No garantizamos que la información proporcionada en el sitio sea completa, exacta o actualizada. Usted es responsable de implementar los procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares para la protección y la precisión de entrada y salida de datos, antivirus. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un ataque distribuido, virus de denegación de servicio u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material exclusivo debido a su uso del sitio o de cualquiera de los servicios o artículos obtenidos a través del sitio o la  descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio ligado a ella.

10. Reembolso

Usted reconoce y acepta que no recibirá ningún reembolso.

11. Indemnización                                                    

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne al Sitio, sus afiliados y licenciantes y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes y licenciantes de y contra cualquier reclamo, responsabilidades, daños, juicios, premios, pérdidas, costos, gastos o los honorarios (incluyendo honorarios razonables de abogados) como resultado de su violación de estas Condiciones de Uso o su uso del Sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier uso del contenido del Sitio, servicios o bienes comprados a través del Sitio.